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Arteisa cambiará todos aquellos productos que se encuentren nuevos y sin haber sido usados. El cliente dispone de 14 días hábiles para ejercer su derecho de desistimiento desde la recepción del producto. El cliente deberá devolver por mensajería el producto, corriendo con los gastos que esto genere y siendo responsable de que el producto sea retornado en perfectas condiciones. Por último si el producto no es devuelto en su embalaje original o con sus consumibles o accesorios utilizados, se procederá a la devolución del importe pagado en la compra con una depreciación acorde al estado del producto. Además:

En el caso de productos defectuosos Arteisa procederá al cambio inmediato y correrá con todos los costes de envío siempre y cuando el producto se encuentre en existencias, de no ser así será devuelto el importe del producto al cliente, haciéndose cargo Arteisa de los costes que esto pueda generar. La resolución no procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa relevancia.

Arteisa únicamente aceptará las devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

  1. Sean ejercitadas en el plazo previsto.
  2. La devolución deberá hacerse en un embalaje que garantice el perfecto estado de la(s) obra(s).
  3. En caso de que el envío se realice entre países de diferentes espacio común o condiciones especiales(Incluyendo DUA para envíos hacia Canarias, Ceuta y Melilla), las aduanas pueden aplicar impuestos de importación que deben ser asumidos por el importador (el comprador). Hasta que no se asuma el pago de estos impuestos el derecho de desestimación de la compra quedará suspendido. El plazo para asumir el pago de estos impuestos será de 14 días naturales desde la comunicación al cliente por parte de la empresa de transporte o departamento de aduanas nacional.
  4. El cliente deberá conservar la caja, sobre o embalaje en el que haya recibido su pedido.

Las mascarillas no admiten cambios.

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